jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

COLOQUIOS

Marruecos albergará el 42 Encuentro de la prensa francófona

 |  10/02/2010
Marruecos albergará el 42 Encuentro de la prensa francófona Marruecos albergará próximamente el 42 encuentro de la prensa francófona sobre el tema ‘la responsabilidad política y de sociedad de los medios de comunicación’.

Una reunión que según el ministro de Comunicación, portavoz del gobierno, Khalid Naciri fue solicitada por la Unión internacional de la prensa francófona (UPF).

 El secretario general internacional de la UPF, George Gros apuntó que esta cita se desarrollará para promover el papel de la prensa escrita y audiovisual en la evolución socio-política de los países francófonos.

Por su parte Naciri destacó en sus declaraciones la calidad de vínculos políticos, culturales y afectivos que mantiene Marruecos con la Organización Internacional de la Francofonía (OIF) y que se tradujo en la conclusión de una serie de acuerdos.

El último encuentro de la prensa francófona tuvo lugar el pasado noviembre en la capital camerunés Yaundé, sobre el tema “Ética y deontología en la era de Internet: libertad y responsabilidad de los periodistas”.

La UPF reagrupa a 3000 periodistas, responsables y editores de la prensa escrita y audiovisual, repartidos en 110 países o regiones del mundo.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía