martes, 23 de abril de 2024
RSS
Actualidad

Del 8 al 11 de febrero

APC organiza en Tetuán el primer ciclo del IV Curso de Periodismo

 |  11/02/2010
APC organiza en Tetuán el primer ciclo del IV Curso de Periodismo

Texto y Foto: Ferdaous Emorotene-Tánger.

La Asociación de Prensa de Cádiz en cooperación con la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Abdelmalek Essaadi de Tetuán organizara del 8 al 11 de febrero el primer ciclo del IV Curso de Periodismo durante el año 2010.

Bajo el lema ’Periodismo Digital’ este curso ha sido impartido por el periodista español Pablo Heredia Freire. Un ciclo entre cuatro jornadas que durarán hasta el próximo mes de mayo y serán atribuidos por periodistas licenciados de la Asociación de la Prensa de Cádiz.

Entre las actividades desarrolladas en este primer curso figura la visita de varios alumnos a la sede de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) en Tánger, para avecinarse al trabajo que desarrollan los periodistas que trabajan en este ámbito.

El IV Curso de Periodismo desarrollado en Tetuán bajo el titulo ‘Las nuevas Tecnologías en los medios de Comunicación’ tiene por objetivo fomentar la formación de periodistas del norte de Marruecos.

Para ello, el segundo curso se realizará del 8 al 11 de marzo bajo el titulo ‘Introducción a la Edición Digital de Audio Vídeo’ y será impartido por el profesor Carlos Juan Juan. Del 12 al 15 de abril el profesor Lorenzo Benítez Cornejo el tercer curso titulado ‘Internet y la Radio Digital’.

Por ultimo del 3 al 6 de mayo, la periodista y profesora asociada de la UCA y experta universitaria en relaciones audiovisuales, Lucia Benítez Eyzguirre, impartirá el último curso sobre ‘Las Herramientas Digitales para el Periodismo’.

La entrega de diplomas se realizará el 6 de mayo con la presencia del secretario general del Sindicato de la Prensa Marroquím Younes Mjahed.
Comentarios
siham13/02/2010 18:13:35
soy siham de tetuan gracias ferdaous
nouredine22/02/2010 22:04:37
pues buen trabajo y buena suerte en tu vida siham
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía