jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

MURCIA

Detenidos por robar motos y transportarlas por piezas a Marruecos

 |  12/02/2010
Detenidos por robar motos y transportarlas por piezas a Marruecos
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de nacionalidad marroquí, residentes en Murcia por robar motos para después revenderlas en su país de origen. Para ello, los dos detenidos desmontaban las motos y las transportaban por piezas hasta su país, donde las volvían a montar antes de venderlas.

En ocasiones, los detenidos compraban las motos robadas a delincuentes comunes, por lo que, además de los robos, los agentes les imputan un delito de receptación, según informó la agencia Europa Press.

Las investigaciones, llevadas a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía Nacional de Murcia, revelaron que los detenidos transportaban hasta Marruecos motos robadas en Murcia.

Para facilitar esta operación, los vehículos eran desmontados por piezas que, a su vez, se camuflaban en otros vehículos para cruzar la frontera con Marruecos.

En el momento de ser detenidos el pasado 4 de febrero en el camino de Albadel de Murcia,los dos hombres tenían una furgoneta cargada con chatarra entre la que estaban mezcladas las piezas de tres motocicletas robadas.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía