jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

ECONOMÍA

Marruecos realiza una campaña para promocionar Marrakech internacionalmente

 |  15/02/2010
Marruecos realiza una campaña para promocionar Marrakech internacionalmente

La Oficina Nacional de Turismo de Marruecos realizará una campaña para promocionar Marrakech en siete países a lo largo de 2010, dirigida a medios de comunicación internacional, público en general y líderes de opinión.

La campaña, denominada 'RedM By Marrakech', ensalzará los atractivos turísticos y culturales de la ciudad para dotarla de "una dimensión inédita", con contenidos orientados específicamente a cada segmento de público al que se dirige,según informó Europa Press.

De este modo, la iniciativa presentará a Marrakech como un destino 'city break' ante los medios de comunicación, realizará eventos en "lugares notorios" de Londres, París, Milán, Berlín, Nueva York y Moscú para dar a conocer el destino ante el público y establecerá contactos con los líderes de opinión de dichas capitales.

La organización de ésta campaña ha corrido a cargo del grupo de comunicación Le Public Système y su socio español Events & Co. Además, la empresa de marketing 'online' Heaven ha diseñado un dispositivo de apoyo para incrementar su visibilidad, que incluye la distribución de contenidos y la construcción de una red social.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía