jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

SUCESOS

Hallan a tres mujeres degolladas en Tánger

 |  17/02/2010
Hallan a tres mujeres degolladas en Tánger Faouzia Ouardighi-Tánger.

Miembros de la policía local de Tánger investigan un supuesto caso de homicidio descubierto durante la tarde de ayer en Tánger. Tres mujeres que aparecieron degolladas en el domicilio de un agente de aduana ubicada en el vecindario de Branes en Tánger.

El crimen fue descubierto por la hija de una de las victimas, quien al volver del colegio se encontró con los tres cadáveres.

Los tres fallecidos fueron trasladados al hospital Mohamed V. La autopsia reveló que las tres víctimas han sido brutalmente acuchilladas.

Una fuente policial aseguró que hasta el momento se desconocen  los motivos y los autores del crimen, puesto que todavía no se sabe si se trata de un ajuste de cuentas o de un agresión.
Comentarios
naira22/02/2010 2:18:27
la verda esto es lo peor que puede pasar a una familia, ha estas personas quiero decor, los autores del crimen deberian de ser arrestados y meterlos a la carsel hasta que se pudran...... todo mi sentido pesame a los familiares.
FATY23/02/2010 13:37:22
LO SIENTO MUCHO POR ESTA FAMILIA,VAYA DESGRACIA LES HA SUCEDIDO,MAS O MENOS SE LA HISTORIA POR QUE SOY DE TANGER ,SEGUN DICEN KE
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía