viernes, 19 de abril de 2024
RSS
Actualidad

SUCESOS

La policia desarticula una red de tráfico de drogas

 |  24/02/2010
La policia desarticula una red de tráfico de drogas La policía de Tánger desarticuló el pasado lunes por la tarde una red de tráfico de drogas que actuaban en varios barrios de la ciudad.

La policía detuvo a seis personas que tenían antecedentes judiciales y decomisó 7,3 kilos de cannabis y 112 g de cocaína, así como descubrió cuatro coches, una placa de matriculación extranjera, armas blancas y distintos materiales utilizados para el tráfico de drogas, según la agencia MAP.

La policía estaba buscando un presunto traficante de droga que se encontraba en el barrio Mestarkhouch. Una vez en el lugar, la policía procedió a la detención del individuo que estaba en posesión de varias dosis de droga, mientras que su cómplice consiguió escapar.
El registro de los domicilios de los dos sospechosos permitió incautar las cantidades de chira y cocaína y de detener cinco otras personas implicadas en esta red, precisó la misma fuente, añadiendo que las investigaciones están en curso para la detención del fugitivo.

Este año, la policía local de Tánger ha podido detener a 40 traficantes y sus colaboradores desde el principio del año.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía