jueves, 18 de abril de 2024
RSS
Actualidad

Sevilla

Marruecos participa en el Foro Business TIC 2010

 |  16/03/2010
Marruecos participa en el Foro Business TIC 2010
Marruecos participará en la tercera edición del Foro de Negocios Business TIC 2010 que tendrá lugar el 17 y 18 de marzo en Sevilla.

Este encuentro organizado por la Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Andalucía (Eticom) y patronal andaluza del sector TIC, es el mayor encuentro nacional B2B, reunirá a más de 250 empresas y 500 profesionales procedentes de siete países como Brasil, Argentina, Chile, Portugal, Reino Unido y Polonia.

El objetivo de esta acción comercial es impulsar la presencia andaluza del sector TIC en el exterior y para estimular el clima de los asuntos, facilitar las transacciones e identificar las obras potenciales de colaboración.

En este año, Marruecos será representado en el  Foro Business TIC por empresas activas en este sector, así como por una delegación de Asociación de Profesionales de Tecnologías de Información (APEBI).

En este foro, que tiene a Brasil como invitado de honor realizará un programa de trabajo que incluye rondas de negocios, 'Outsourcing' y cluster TIC, I+D+I, contratación pública, mercados exteriores y financiación. En el área de internacionalización, las reuniones y sesiones informativas previstas serán inauguradas por la directora general de Extenda, Teresa Sáez, que estará acompañada de Roberto C. Mayer, presidente de Assespro Sao Paulo.

En 2009, según los estudios llevados por los organizadores, Business TIC representó un volumen de negocios de 50 millones de euros con 200 empresas participantes, entre las que estuvieron 30 sociedades extranjeras.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía