jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

A partir del 9 de abril

Tánger acoge el primer encuentro de los aficionados de la música andalusí

 |  17/03/2010
Tánger acoge el primer encuentro de los aficionados de la música andalusí La asociación Nasaim Al Andaluz organiza en el palacio Mulay Hfid del 9 y 10 de abril el primer encuentro para los aficionados de la música andalusí. Un cita que pretende elogiar y rendir homenaje a las grandes figuras de la música andalusí en norte de Marruecos.

La apertura del programa se iniciará el viernes 9 de abril, a las 20 horas con el discurso del presidente de la asociación `Nasaim al andaluz ‘, Ahmed Gnoun quien presentará al público tangerino la primera sesión de la música andalusí `Nawbat Al Rasd´, presentada por el grupo del conservatorio de música de Tánger, bajo la dirección del decano de los músicos de Tánger, Ahmed Zaitouni, que será homenajeado a continuación en una ceremonia que tendrá lugar a las 21.15 horas.


En la misma tarde se presentará al público fragmentos del musical `Ghriba Al Husain´ presentada por el grupo Mohamed Al Arbi Assillar, bajo la dirección de Mohamed Al Arroussi.

Al día siguiente, la velada se iniciará con el musical andalusi `Nawbat Iraq Al Ajam´, presentada por el grupo Mohamed Al Arbi Temsamani , bajo la dirección de Mohamed Amin Al Akrami.

Al final de la ceremonia los participantes disfrutarán de una cena musical animada por Abdeslam jaloufi y el grupo Mohamed Al Arbi Temsamani, bajo la dirección de Mohamed Amin Al Akrami.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía