jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

EGIPTO

La experiencia de Tánger-Med en el centro del Foro Árabe de Aduanas

 |  17/03/2010
La experiencia de Tánger-Med en el centro del Foro Árabe de Aduanas El puerto Tánger med será una de las experiencias que se debatirán en el primer foro árabe de las aduanas se celebrará, del 29 al 31 de marzo en la ciudad egipcia de Charm EL Cheikh. Un coloquio donde participarán expertos, universitarios y especialistas en el ámbito de comercio internacional y arbitraje, así como los responsables de aduanas y puertos entre 13 países árabes.

Iniciada bajo el tema “el papel de los puertos comerciales modernos y de las aduanas en el desarrollo del comercio árabe “ el encuentro será un oportunidad para que los participantes se informarán también de las experiencias de los puertos de Cheikh Khalifa Ibn Salman a Bahrein, de Dubaï, de Ain Sokhna en Egipto y de Jeddah.

Iniciativa de la organización Árabe para el Desarrollo Administrativo, en colaboración con el Centro de Arbitraje Comercial del Consejo de Cooperación del Golfo, el encuentro discutirá asimismo el papel de la Organización Mundial de Aduanas en el desarrollo de las normas de conducta para los agentes de aduanas y el concepto de gestión logístico de los puertos, así como de los mecanismos de solución de conflictos aduaneros.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía