viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

FELICITACIÓN

El Rey de Marruecos felicita al Rey Juan Carlos por su 71 cumpleaños

 |  05/01/2009
El Rey de Marruecos felicita al Rey Juan Carlos por su 71 cumpleaños El Rey de Marruecos, Mohamed VI, felicitó hoy a su homónimo español, Juan Carlos I, con motivo de su 71 cumpleaños.

En su mensaje, Mohamed VI, extendió su felicitación a la Reina Sofía y a toda la Familia Real a los que deseó salud y felicidad al igual que al conjunto de la sociedad española, según informa la agencia de noticias marroquí MAP.

El monarca subrayó la buena y sólida relación que une a las dos casas reales, así como la amistad y solidaridad que unen a los dos pueblos.

Según informa la agencia de noticias española EFE, Juan Carlos I pasará en familia este cumpleaños y desarrollando su trabajo habitual de despacho, como es habitual.

El año pasado y por tratarse del 70 cumpleaños del Rey, cuatro días después de esta fecha, el 9 de enero, se organizó una gran cena en el Palacio de El Pardo. Allí se dieron cita más de 500 personas, entre las que se encontraban toda la Familia Real y las figuras más relevantes de los más de 32 años de reinado de Don Juan Carlos.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía