viernes, 19 de abril de 2024
RSS
Actualidad

CULTURA

Nace en Tetuán el grupo de arte plástico '‘Colectivo 93000’

 |  02/04/2010
Nace en Tetuán el grupo de arte plástico '‘Colectivo 93000’
Al margen del 16 Festival Internacional del Cine Mediterráneo de Tetuán, cuatro jóvenes pertenecientes al mundo del Arte Plástico anunciaron, el pasado jueves en Tetuán, la creación de un grupo artístico nombrado ‘Colectivo 93000’.

Laureados del Instituto Nacional de Bellas Artes de Tetuán , Rahima El Aroud, Bilal Chrif, Amine El Goutaibi y Abdelwahed Noura, indicaron que la elección del nombre ‘Colectivo 93000’, el código postal de la ciudad de Tetuán, ha surgido por el hecho de que los miembros del grupo se derivan varios ciudades como Tánger, Chefchaouen, Agadir y Fez, pero con el único nombre en común: el Instituto Nacional de las Bellas Artes de Tetuán.

En este sentido, han llamado a todos los jóvenes artistas a juntarse al grupo para promover sus competencias artísticas, iniciar discusiones respecto a la vida artística en general y el arte plástico en particular, y abrirse a las diferentes experiencias al nivel nacional e internacional.

La galería del Instituto Nacional de Bellas Artes de Tetuán, acoge hoy la inauguración de la exposición de este grupo, con la presencia del actor egipcio Mahmoud Abdel Aziz.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía