sábado, 27 de abril de 2024
RSS
Actualidad

MARRUECOS

Se confiscaron 300 kilógramos de hachís en Bab Sebta durante el fin de semana

 |  06/04/2010
Se confiscaron 300 kilógramos de hachís en Bab Sebta durante el fin de semana

Los agentes de la policía y aduana en el puesto fronterizo de Bab Sebta confiscaron, durante los últimos días, cerca de 300 kilómetros de hachís en dos operaciones distintas, según informaron fuentes de la policía ayer a la agencia MAP.

La primera operación tuvo lugar el sábado con la confiscación de 260 kilógramos de hachís repartidos en 2.568 tabletas disimuladas en el doble fondo de un vehículo matriculado en Francia y conducido por un marroquí residente en el extranjero.

El individuo, con cincuenta años de edad, fue arrestado y presentado ante el fiscal para complementar la investigación.

La segunda operación se llevó a cabo el domingo con la confiscación de 38 kilógramos de esta misma droga bajo forma de 110 tabletas disimuladas en el salpicadero y el parachoques trasero de un vehículo matriculado en España y conducido por un marroquí residente el extranjero.

Este último, acompañado de su esposa y tres niños, fue arrestado y presentado ante el fiscal para complementar la investigación.

Los coches de los dos presuntos traficantes de droga, que querían aprovechar la afluencia de los visitantes con motivo de las fiestas de pascuas, fueron confiscados también.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía