viernes, 19 de abril de 2024
RSS
Actualidad

ENCUENTROS

Tánger alberga el primer Festival Africano de Gastronomía

 |  06/04/2010
Tánger alberga el primer Festival Africano de Gastronomía

El Instituto de Tecnología Hotelera y Turística de Tánger (ITHT) organiza el 24 de abril la primera edición del Festival Africano de Gastronomía de Tánger.

Este acontecimiento, iniciado en colaboración con la Confederación de los alumnos, los Estudiantes y los Cursillistas Africanos Extranjeros en Marruecos (CESAM), pretende hacer descubrir al público tangerino los sabores y las delicias de las cocinas del continente.

Iniciado bajo el lema ‘África canta su cocina’, esta manifestación representa una ocasión para promover los productos y la gastronomía del continente africano, caracterizado por una cocina sana, terapéutica y llena de riquezas culturales y alimentarias.

Se trata de restaurar de nuevo ‘una cocina respetuosa del medio ambiente, que nos hará sumergirse en la nostalgia de comidas ancestrales y de los platos tradicionales de nuestras abuelas " según indicaron los organizadores.

Los participantes, procedentes de varios países africanos, propondrán platos sabrosos y representativos del arte culinario al ritmo de la música y al gusto de artesanía del continente
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía