sábado, 15 de junio de 2024
RSS
Actualidad

CULTURA

Jóvenes artistas con necesidad específica exponen sus cuadros en Agadir

 |  07/04/2010
Jóvenes artistas con necesidad específica exponen sus cuadros en Agadir

Bajo el lema ‘Dar valor al talento, la creatividad y la pasión de vivir y sobrepasar la incapacidad a través del arte’, se iniciará en Agadir el próximo 19 de abril  la exposición de arte plástico para personas con necesidades especifica.

según informaron los organizadores a la agencia MAP, los aficionados de artes y el público tendrán la oportunidad de descubrir, las obras de 14 jóvenes minusválidos pero "artistas talentosos”, indicó el presidente de la Asociación Richa de artes plásticas, Abderrazak Sakhi.

“A lo largo de varios talleres en los cuales participaron, dieron prueba de un gran amor para el arte y la pintura y de un talento inmenso ", afirmó Sakhi, añadiendo que para ellos, el arte queda un " medio excelente para comunicar, sensibilizar y superarse ".

En paralelo a esta exposición, los organizadores de esta manifestación prevén un taller de iniciación de pintura y una conferencia sobre el arte como " medio de inserción, de apertura de las personas con necesidades específicas y para cambiar la mirada hacia los minusválidos”.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía