viernes, 19 de abril de 2024
RSS
Actualidad

Medio Ambiente

Rabat alberga una campaña de sensibilización sobre la calidad del aire

 |  08/04/2010
Rabat alberga una campaña de sensibilización sobre la calidad del aire
En ocasión al Día Internacional de la Tierra, Rabat organiza del 8 al 14 de abril, una campaña de sensibilización sobre la calidad del aire, por la iniciativa del ministerio encargado de agua y del medio ambiente, en colaboración con el Programa de las Naciones Unidas para el medio ambiente (PNUE), según indica un comunicado a la agencia MAP.

Esta campaña, que entra en el marco las actividades de comunicación y de sensibilización medioambiental, constituye una ocasión para movilizar, informar y sensibilizar todos los componentes de la sociedad sobre la necesidad de conceder más interés al medio ambiente, visto los efectos negativos de la contaminación del aire sobre el medio ambiente y la salud de los ciudadanos.

El programa de esta manifestación, se destaca por la organización de una operación para medir las emisiones de los gases de escape de los coches y de un taller regional con la participación de expertos del PNUE que representan Argelia, el Túnez y Marruecos.

Asimismo, el programa incluye una visita al Samir en Mohammedia, además de varias actividades educativas y de sensibilización relativas al medio ambiente en varios establecimientos escolares.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía