viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

ECOMOMÍA

60 millones de Dirhams para la modernización de infraestructuras de las carreteras de Tánger-Asilah

 |  09/04/2010
60 millones de Dirhams para la modernización de infraestructuras de las carreteras  de Tánger-Asilah El Ministerio marroquí de Transportes consagró unos 60 millones de Dirhams para la modernización de las infraestructuras de carreteras en la provincia de Tánger-Asilah en el periodo 2010-2013.

Según los datos de la dirección de transporte de la región, esta suma se dedica a las operaciones de rehabilitación de varios ejes de carreteras de una longitud total de más 30 kilómetros situados entre varios centros rurales y urbanos de la provincia.

Además de prosupuesto, la dirección movilizó una suma de 18 millones de Dirhams para la reconstrucción de un puente doble sobre Ued Lahlou, a la entrada de la ciudad de Asilah, que debería garantizar mejores condiciones para el tráfico de carreteras sobre la carretera nacional número1.

A este respecto, y con el fin de evitar las perturbaciones del tráfico sobre la sección Tánger-Asilah, la dirección regional estableció un puente de acero provisional que pronto estará abierto al tráfico, un proyecto que deberá acabarse antes del final de este año.

Con un presupuesto global de 12,5 millones de dirhams, los trabajos para la construcción de una estación de control de camiones cerca de Sidi Lyamani está apunto de terminar.

La red de carreteras de la provincia de Tánger-Asilah alcanza 228,8 kilómetros de carreteras clasificados “en buen estado” o “en estado medio”, y distribuye entre carreteras nacionales (78,2 kilómetros), regionales (24,4 kilómetros) y rurales (124,2 kilómetros).
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía