miércoles, 24 de abril de 2024
RSS
Actualidad

COLOQUIOS

Tánger alberga la tercera Conferencia Mediterránea 'Medlog 2010'

 |  12/04/2010
Tánger alberga la tercera Conferencia Mediterránea 'Medlog 2010'
F.Ouardighi-Tánger.


Medlog, la Conferencia mediterránea de logística apadrinada por la Agencia Especial Tánger Mediterráneo (TMSA), celebrará su tercera edición el 15 y 16 de abril en Tánger bajo el lema ‘Intercambios internacionales de productos alimentarios y la cadena logística del frío’.

Una cita dedicada a debatir cuestiones y desafíos que plantea el desarrollo del comercio alimenticio, las tendencias y perspectivas de la demanda y suministro de frío y la contribución de los operadores nacionales e internacionales, tanto en el transporte y la logística de los sectores agroalimentario.

En esta edición Medlog ha elegido este año como invitado de honor a Brasil, uno de los grandes países productores y exportadores de productos alimenticios, representado por el secretario especial de puertos de Brasil, Pedro Brito, acompañado por una delegación importante de operadores brasileños portuarios y económicos.

Esta conferencia ofrecerá una oportunidad inédita a los participantes e interventores que representan los diferentes dominios vinculados a la logística y la industria agroalimentaria de debatir juntos la aplicación de nuevas estrategias para establecer vínculos y alianzas con los operadores provienen de África, Europa y América Latina gracias al espacio de la Conferencia de B2B.

Esta conferencia será marcada por la entrega del trofeo Medlog Award 2010 a la personalidad o la institución que se distinguió por su trabajo y su realización en el dominio de la logística
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía