martes, 25 de junio de 2024
RSS
Actualidad

SOCIAL

12 jóvenes riojanos viajarán en junio para rehabilitar una escuela en Casablanca

 |  12/04/2010
12 jóvenes riojanos viajarán en junio para rehabilitar una escuela en Casablanca Por segundo año consecutivo, 12 jóvenes de la rioja viajarán el próximo junio a Casablanca para trabajar junto a chico marroquíes para mejorar las instalaciones de una escuela de Casablanca y realizar actividades de animación para los niños del centro.

Organizado por el Instituto Riojano de la Juventud (IRJ) en colaboración con la Asociación Juvenil Inter Europa este viaja que se realizará del 12 al 25 del próximo junio, con una cuota de 200 euros, será una oportunidad para acondicionar el centro marroquí y desarrollar juegos, dinámicas y talleres con los niños. En este caso, la cuota es de 200 euros .

Según el diario de la rioja este viaje se enmarca en el programa de ‘Campos en España y en el Extranjero’ donde varios jóvenes riojanos trabajarán en 48 campos españoles y 25 en 14 otros países como Alemania, Francia, Georgia, Grecia, Islandia, Italia, Japón, entre otros.

‘campos de trabajo’ son actividades que se caracterizan por el compromiso voluntario y desinteresado de un grupo de jóvenes para desarrollar un trabajo con proyección social en beneficio de la sociedad.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía