miércoles, 24 de abril de 2024
RSS
Actualidad

MEDIOAMBIENTE

Rabat alberga jornadas de sensibilización en provecho de las ‘escuelas ecológicas’

 |  14/04/2010
Rabat alberga jornadas de sensibilización en provecho de las ‘escuelas ecológicas’
El Oficio Nacional de Electricidad (ONE) organiza del 5 de abril al 5 de mayo, en Rabat, jornadas de sensibilización en provecho de las escuelas primarias a adherentes al programa ‘escuelas ecológicas’ cuya puesta en obra es supervisada por la Fundación Mohammed VI para la protección medioambiental presidida por la Princesa Lalla Hasna.

El ONE, pretende destacar la importancia del papel que juega esta manifestación en materia de sensibilización sobre las cuestiones ecológicas con el fin de incitar a los alumnos a la utilización racional de energía, a través de la proyección de un documental educativo sobre la energía solar, según indica un comunicado a la agencia MAP.

La inauguración del programa ‘escuelas ecológicas’ fue iniciado en noviembre de 2006. En su primera fase, cerca de 17 escuelas primarias han sido escogidas, las cuales gozaron el año pasado de la primera campaña.

El programa, puesto en ejecución en colaboración con ministerio de la Educación Nacional, de Enseñanza Superior, de Formación de ejecutivos y de Investigación científica, pretende promover la educación en materia de medio ambiente y consolidar el desarrollo sostenible.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía