miércoles, 24 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TURISMO

La Costa del Sol promociona en Marruecos el destino de la provencia española

 |  27/04/2010
La Costa del Sol promociona en Marruecos el destino de la provencia española El Patronato de Turismo de la Costa del Sol y con el objetivo de atraer viajeros hacia la provincia española comenzó ayer sus acciones promociónales en ciudades como Casablanca Rabat y Tánger.

Así pues, se organizan varias reuniones de trabajo y días empresariales con los responsables del sector en Marruecos para consolidar las relaciones entre las dos partes.

“El objetivo de esta visita es reforzar las relaciones comerciales entre Marruecos y España y presentar el producto turístico de la Costa del Sol”, precisa el El presidente del organismo de promoción, Salvador Pendóna a la agencia MAP, haciendo saber que el número de turistas marroquíes que visitan esta región aumentó el 5 por ciento en el año 2009.

Según el Patronato, un total de 300.000 marroquíes han visitan la provincia cada año, con un total de 2 millones de pernoctaciones y una estancia media de una semana.
La Costa del Sol es una región litoral de la provincia de Málaga e incluye en su conjunto 1,2 millón de habitantes, esto que representa un tipo de 80 por siento de los habitantes de la provincia.

La costa del Sol se convirtió desde los años cincuenta en un importante y destino internacional, principalmente por los ingleses, los franceses y los alemanes.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía