martes, 19 de noviembre de 2019
RSS
Actualidad

MEQUÍNEZ

Clausurado el quinto Salón internacional de la Agricultura en Marruecos

 |  03/05/2010
Clausurado el quinto Salón internacional de la Agricultura en Marruecos El Salón internacional de la agricultura en Marruecos (SIAM) clausuró el pasado domingo en Mequínez, su quinta edición organizada sobre el tema del 'desarrollo sostenible'.

Unos 800 expositores, de los cuales 184 representan a 30 países, participaron en esta edición, organizada bajo el Alto patrocinio del Rey Mohammed VI.

“Unos 800.000 personas visitaron la 5ª edición del Salón internacional de la agricultura en Marruecos”, destacó en una declaración a la MAP, el Comisario del SIAM, Jaouad Chami, calificando el balance de esta edición de “satisfactorio a todos los niveles”.

El Salón ha girado en torno a nueve polos temáticos: '16 regiones del Reino', 'Esponsores e Institucionales', 'Internacional', 'Productos agrícolas' 'Maquinismo' 'Naturaleza, Medioambiente y Desarrollo sostenible', 'el zoco', 'Cooperativas, Asociaciones, Productos de región' y 'Ganadería'.

Los dos primeros días de este evento (28-29 de abril), se dedicaron exclusivamente a los profesionales, antes de su apertura al público del 30 de abril al 2 de mayo.

Así, se desarrollaron las actividades entre conferencias y mesas redondas científicas para expertos y profesionales marroquíes y extranjeros (Australia, EE.UU, Francia, Alemania), además de concursos de ganadería.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía