jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

AEROPUERTOS

Marruecos anuncia la normalidad de su tráfico aéreo

 |  12/05/2010
Marruecos anuncia la normalidad de su tráfico aéreo El tráfico aéreo vuelve a la normalidad, tras la reapertura y sin restricciones de los aeropuertos que estaban cerrados a la navegación aérea, indica un comunicado de la compañía área Royal Air Maroc (RAM) enviado hoy miércoles a la MAP.

“Los vuelos de Royal Air Maroc, de todos los aeropuertos marroquíes operan en condiciones normales desde su vuelta al servicio”, precisa la misma fuente, que relevó también que la reapertura de los aeropuertos no significa una vuelta inmediata a su explotación normal.

“La compañía se esforzará para encaminar lo antes posible a los pasajeros cuyos vuelos fueron anulados en los últimos dos días. Sin embargo, esta operación exige algunas horas dada la congestión en los aeropuertos”, agrega la RAM.

La compañía nacional invita los pasajeros, cuyos vuelos fueron anulados a causa del cierre de los aeropuertos, a contactar el centro de llamadas de Royal Air Maroc en el número 08 9000 0 800 para confirmar sus reservas.

El comité de seguimiento creado por la MAP sigue permanente la evolución de la situación con los organismos concernidos, concluye la misma fuente.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía