jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

FUNDACIÓN DOS ORILLAS

Tánger acoge la presentacióon del segundo Encuentro de Cultura y Cooperación Creativa EC3

 |  18/05/2010
Tánger acoge la presentacióon del segundo Encuentro de Cultura y Cooperación Creativa EC3 F.Emorotene-Tánger.

La Fundación Dos Orillas presenta hoy en el Instituto Cervantes de Tánger la segunda edición del Encuentro de Cultura y Cooperación Creativa de Andalucía, Campo de Gibraltar y Norte de Marruecos ‘EC3’, que tendrá lugar el próximo mes de octubre en Algeciras, sede de la institución dependiente de la Diputación de Cádiz.


Organizada por la Diputación de Cádiz y el Instituto de empleo y desarrollo tecnológico (IEDT), esta comitiva que visitó anteriormente Tetuán y Larache, esta cita de inquietudes artísticas que unirá a artistas y profesionales de todas las caras de la cultura más creativa y cooperante.

Uno de los objetivos de EC3, es el intercambio de ideas, la fusión cultural y la fortaleza profesional a ambos lados del Estrecho.

En palabras de su gestor, Agustín Almagro Blázquez, "EC3 se entiende y expresa como un laboratorio de creación sostenible, un centro de ensayo desde donde se observa y propulsa el trabajo de muchos jóvenes que entienden la vida desde una perspectiva mucho más justa porque son conscientes de los limitados recursos naturales y económicos con los que vivimos".

EC3 abre sus puertas hasta el 18 de junio a todos los gaditanos y marroquíes que deseen participar en actividades creativas escénicas como la comunicación, las obras artísticas y las proyectos formativos.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía