sábado, 24 de febrero de 2024
RSS
Actualidad

CONCIERTOS

La orquestra marroquí Chakara actua junto el cantante español Enrique Morente en Tres Culturas

 |  25/05/2010
La orquestra marroquí Chakara actua junto el cantante español Enrique Morente en Tres Culturas
F.Emorotene-Tánger.


Hoy m el cantante español Enrique Morente y la Orquesta Chekara Andalusí de Tetuán serán los encargados de inaugurar el ciclo Marruecos en Tres Culturas.

Una iniciativa de la Fundación, en colaboración con el Ministerio Encargado de la Comunidad Marroquí Residente en el Extranjero, cuyo objetivo principal es ofrecer una visión lo más amplia posible del Reino alauita.

El concierto, que se desarrollará en los jardines de Tres Culturas a las 21horas, unirá el flamenco con los sones andalusíes, donde el artista granadino se reencontrará con la orquestra marroquí con quienes ya ha compartido escenario hace más de 25 años.

En el marco de este ciclo dedicado a Marruecos, se desarrollarán varias actividades como el seminario internacional 'Dinámicas migratorias de la población marroquí en el contexto de la Unión Europea y España', así como otros talleres para el público infantil.

Y para conocer mejor la filmografía marroquí el ‘Martes Cine’ se dedicará a proyectar las producciones marroquíes.

De otro lado, durante estos meses el público tendrá la oportunidad de acercarse a la sofisticada gastronomía marroquí, tradicional y moderna, mediante la organización de cursos de cocina especializados, así como degustaciones culinarias que acompañarán a algunas de las actividades que componen este ciclo.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía