sábado, 27 de abril de 2024
RSS
Actualidad

INICIATIVAS

Asistencia sanitaria gratuita para los trabajadores de los medios de comunicación en la sección de Tánger

 |  21/05/2010
Asistencia sanitaria gratuita para los trabajadores de los medios de comunicación en la sección de Tánger F.Emorotene-Tánger.


La sección de Tánger del Sindicato Nacional de la Prensa Marroquí (SNPM) organiza hoy a las 18 horas en el hotel El Minzah, un encuentro para firmar el acuerdo de cooperación con la clínica privada Tingis.

Según un comunicado de la sección, el acuerdo permitirá, a todos los profesionales y trabajadores de los medios locales de comunicación  y que están afiliados a la seguridad social pública (CNSS) o privada, acceder de forma gratuita a la sanidad en los servicios de la citada clínica.

La misma fuente indica que durante este encuentro se anunciará a una nueva estructura para ofrecer la asistencia sanitaria a quien no están afiliados en ningún reglamento de seguridad social, a través de atribuirles el derecho de adhesión en la Caja de Alianza Cultural y Arte Marroquí. Una inscripción que les facilitará ingresarse a todos los hospitales militares así como varias clínicas privadas en todo el Reino.

Esta iniciativa se enmarca dentro de los planes de desarrollo que lidera la sección de Tánger a través de su nueva directiva precedida por su secretario general, Said Kubrite.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía