sábado, 15 de junio de 2024
RSS
Actualidad

BARCELONA

Marruecos participa en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención

 |  24/05/2010
Marruecos participa en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención Del 25 al 28 de mayo de 2010 Barcelona albergará la duodécima edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención. Un evento donde participarán varios países del Mediterráneo entre ellos Marruecos.

Este encuentro fruto de la complicidad del sector sigue batiendo récords, creciendo año a año y consolidándose como la Feria líder de España y del Sur de Europa como punto de referencia internacional en el que están representados todos los sectores de la logística.

Esta edición se celebrará la 13 Symposium Internacional, así como el octavo Forum Mediterráneo de Logística y Transporte, acompañado de encuentros sectoriales, todos ellos plagados de figuras de la logística, más el apoyo de las principales instituciones relacionadas con el sector.

Barcelona durante estos 12 años se ha convertido en el punto de encuentro anual de la logística, como un instrumento eficaz y rentable para hacer negocios y contactos en un clima profesional, internacional y amable, difícil de igualar. Al equipo que presido lo que más nos motiva es su fidelidad y su confianza, por lo que les espero en esta nueva edición.

Esta edición recibirá durante su edición actual a cerca de 615 empresas especializadas en el transporte y la logística de Europa y los países mediterráneos.

La última edición, y a pesar de ser celebrada en un contexto de crisis económica mundial, había logrado generar una cifra de negocios estimada en 2,1 mil millones de euros.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía