sábado, 18 de mayo de 2024
RSS
Actualidad

ECONOMÍA

La región de Extremadura abre en 2010 una Delegación Comercial en Marruecos

 |  26/05/2010
La región de Extremadura abre en 2010 una Delegación Comercial en Marruecos
El gobierno de la región autónoma de Extremadura abrirá, en 2010, una Delegación Comercial en Marruecos, según informó fuentes del gobierno regional a la agencia MAP.

Este avance fue anunciado por el responsable del sector comercial en el seno del departamento de Economía de esta región autónoma, Pedro Antonio Jara, ante el Parlamento regional.

Además de la apertura de una delegación comercial en Marruecos, la región de Extremadura tiene la intención de hacer lo mismo en Rusia y Túnez, en el marco de las acciones para promover el sector del comercio exterior y la internacionalización de las empresas implantadas en la región, subrayó la misma fuente, citada ayer por los medios de comunicación.

El tejido comercial de Extremadura está formado principalmente por pequeñas empresas en su mayoría dedicadas al sector terciario, el comercio y la construcción.
Las empresas más representativas en términos de cifras de negocios de esta región operan en los sectores del comercio, agricultura, ganadería e industria agroalimentaria, así como la siderurgia y la metalurgia.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía