sábado, 20 de abril de 2024
RSS
Actualidad

TÁNGER

La Asociación Resala organiza una sesión preparativa para los nuevos novios

 |  28/05/2010
La Asociación Resala organiza una sesión preparativa para los nuevos novios Texto: F.Ouardighi-Tánger

En ocasión del Día Mundial de la Familia, la Asociación marroquí Resala para el desarrollo de la mujer en cooperación con la Asociación Karama organiza el 29 de mayo, a las 17.30 horas en la Cámara de Comercio de Tánger, una sesión preparativa para los jóvenes que se disponen a casarse.

Una conferencia que será animada por la profesora y presidenta de la Asociación Karama, Ouafae Ben Abdel kader, con la finalidad de orientar a los novios sobre la importancia de la familia y la metodología más adecuada para mantenerla con éxito.

Según la asociación “hay un ausencia de una cultura de información sobre la familia y la vida conyugal, puesto que el interés de los novios se centra únicamente en los preparativos para la boda, olvidándose de la importancia de organizar su futura vida sobre bases y estudio académicos para evitar futuro conflictos entre la pareja, por lo tanto el divorcio”.

El matrimonio es una responsabilidad que implica seriedad, responsabilidad y un conocimiento de lo más básico de esta institución creada entre dos personas que pertenecen a diferentes costumbres y modo de pensamiento, anota la asociación Karama.

Por eso, la Asociación Resala, ha tomado la iniciativa de orientar a los Cónyuges y ofrecerles una visión sobre el lado religioso, jurídico, económico y social que forma la base de la institución conyugal.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía