martes, 4 de agosto de 2020
RSS
Actualidad

CONFLICTO EN ORIENTE MEDIO

Marruecos envía un séptimo avión militar con ayuda humanitaria a Gaza

 |  12/01/2009
Marruecos envía un séptimo avión militar con ayuda humanitaria a Gaza

 

En la mañana de hoy ha aterrizado en el aeropuerto egipcio de Al-Arich, el séptimo avión militar marroqui, cargado con 15 toneladas de ayuda humanitaria, entre alimentos, material médico, farmacéutico y mantas, destinada a los palestinos de Gaza por orden del Rey Mohamed VI.

Según informó el enviado especial de la agencia MAP, el viernes pasado llegaron a Egipto otros cinco aviones militares marroquies cargados con 63 toneladas de material de ayuda que fueron entregados a la asociación palestina de la Media Luna Roja en la frontera internacional entre Egipto y Gaza.

Se espera para las próximas horas de hoy lunes, la llegada de más aviones militares marroquies cargzados con más ayuda humanitaria.

Comentarios
jotaerre24913/01/2009 1:51:43
No espero menos de MARRUECOS, un paìs amable, solidario y generoso, siempre dispuesto a prestar ayuda y sin hacer tanta bulla. esto si tiene un valor verdadero, no lo que hace Hugo Chàvez, ganar popularidad a costa del sufrimiento y muerte de los hermanos PALESTINOS. VIVA EL REY Y VIVA MARRUECOS. ALAH ESTE CON ELLOS SIEMPRE
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía