miércoles, 19 de junio de 2024
RSS
Actualidad

ENCUENTROS

Griñán se entrevista en Sevilla con el consejero real y el ministro de Cultura de Marruecos

 |  29/06/2010
Griñán se entrevista en Sevilla con el consejero real y el ministro de Cultura de Marruecos El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán (foto), se ha entrevistado este martes en Sevilla con el consejero del Rey de Marruecos André Azoulay, según informó en su web oficial la Oficina del Portavoz del Gobierno.

Al encuentro, celebrado en la Casa Rosa, sede de la Presidencia del Gobierno andaluz, ha asistido también el ministro marroquí de Cultura, Bensalem Himmich.

Durante su visita a Andalucía, Azoulay ha presidido además, junto a la consejera de la Presidencia, Mar Moreno, la reunión del Patronato de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, en un acto en el que se aprobó el plan de actuaciones de este organismo para el presente año 2010.

La Fundación Tres Culturas, organismo adscrito a la Consejería de la Presidencia, tiene como objetivo promover el diálogo, la paz y la tolerancia entre los pueblos y culturas del Mediterráneo, con el planteamiento de que la cultura es el mejor vehículo para el entendimiento en un contexto político complejo.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía