domingo, 14 de julio de 2024
RSS
Actualidad

TETUÁN

Se clausuró el festival ‘Voces de Mujeres’

 |  05/07/2010
Se clausuró el festival ‘Voces de Mujeres’ El pasado sábado se concluyó la tercera edición del festival ‘Voces de Mujeres’ que acogió Tetuán durante tres días.

‘Voces de Mujeres’ acogió este año a los países de la cuenca del Mediterráneo y África del Norte, queda fiel a su vocación de promover los valores de tolerancia y apertura, subrayó la directora de la Asociación “Voces de Mujeres” y embajadora de Marruecos en Lisboa, Karima Benyaich.

La tercera edición de esta manifestación dio al público unos instantes mágicos y varios momentos fuertes, rimados con voces suaves y femeninas de prestigiosas cantantes marroquíes, como Ferdaous y Leila Berrak, e internacionales, como Pastra Soler, Barbarita Ysubamboli o el grupo Oros de Brujo.

Por otra parte, se organizó una exposición del libro ‘escritura de luces’ de la fotógrafa portuguesa Margarida Martin, cuyos beneficios irán a la Liga Marroquí para la Protección de la Infancia.

Igualmente, y en un espíritu de solidaridad, los organizadores han desarrollado una campaña titulada ‘Salud para todos’ a favor de las poblaciones de los barrios desfavorecidos de Tetuán.

Están programados también una degustación gastronómica marroquí-ibérica y un desfilé de la diseñadora Najia Abbadi.

Hay que resaltar que los organizadores han otorgado el Premio ‘Rabab de Oro’ la cantante libanesa Nawal Zoghbi.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía