miércoles, 24 de abril de 2024
RSS
Actualidad

MARRUECOS

Nombramiento de nuevos responsables en el sector de Habices y Asuntos Islámicos

 |  21/07/2010
Nombramiento de nuevos responsables en el sector de Habices y Asuntos Islámicos El Rey Mohammed VI, Amir Al Muminin (emir de los creyentes) ha nombrado a nuevos responsables en el sector de Habices y Asuntos Islámicos, indicó ayer un comunicado del Ministerio de Habices y Asuntos Islámicos.

Se trata, precisa el comunicado, de Ahmed Ramzi, miembro del Consejo Superior de los Ulemas que fue nombrado presidente del Consejo Superior de control de las finanzas de Habices, de Hamid Houmani, nombrado director de la Fundación Mohammed VI para la Edición del santo Corán y de Mohamed Amine Chaïbi, que fue nombrado director de la Fundación Mohammed VI para la promoción de las obras sociales de los encargados religiosos.

Ahmed Ramzi había sido ministro de Habices y Asuntos Islámicos, ministro de Sanidad, embajador y posteriormente miembro de la Academia del Reino.

Hamid Houmani es profesor en las Facultades de letras y de Derecho en la Universidad de Casablanca. Autor de varias obras, Houmani había ocupado varios puestos administrativos.

Mohamed Amina Chaibi, titular de un doctorado en Historia, había ocupado el cargo de delegado de los Asuntos islámicos para la región de Rabat-Salé-Zemmour-Zaër.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía