lunes, 4 de marzo de 2024
RSS
Actualidad

CONVENIOS

Se presenta en Sevilla el proyecto de promoción económico entre Granada y el Norte de Marruecos

 |  22/07/2010
Se presenta en Sevilla el  proyecto de promoción económico entre Granada y el Norte de Marruecos Ayer se presentó en Granada el proyecto 'Mercamed' para la promoción económica entre la ciudad española y el Norte de Marruecos.

Este proyecto tiene como objetivo desarrollar las iniciativas empresariales, la formación de los jóvenes empresarios y establecimiento de los vínculos de cooperación entre Granada y las ciudades del Norte de Marruecos, indica la Diputación de la ciudad andaluza.

La consolidación de la presencia de las empresas de Granada en el Norte de Marruecos y la presentación de las oportunidades de inversión para la promoción de la cooperación empresarial transfronteriza figuran también entre las prioridades de este proyecto, añade la misma fuente.

La agro-alimentación, la gestión cultural, el medio ambiente y las energías renovables constituyen sectores importantes para las empresas andaluzas que desean invertir en el Norte de Marruecos, subraya la Diputación de Granada.

Este proyecto prevé también la celebración de seminarios sobre la asistencia técnica para la creación de empresas, así como de encuentros en torno a la cooperación empresarial y la comercialización de productos.

La cooperación Transfronteriza Granada-Norte de Marruecos forma parte del programa de cooperación transfronteriza España-fronteras exteriores, dotado de 3,5 millones de euros, cofinanciado en un 75 % por la Unión Europea (UE).
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía