viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

MARRUECOS

El grupo español de química ADI instala una nueva filial en Casablanca

 |  23/07/2010
El grupo español de química ADI instala una nueva filial en Casablanca El grupo español ADI, especializado en la distribución dan productos químicos, acaban de abrir una filial en Casablanca.

Según el director de las operaciones internacionales de ADI, Xavier Rigola, Marruecos constituye uno de los mercados emergentes del norte de África, añadiendo que la apertura de esta filial en Casablanca se inscribe en el marco de la política de internacionalización del grupo.

ADI ha invertido 400.000 euros para entrar en el país africano y espera que su actividad en la zona genere tres millones de euros en un plazo de tres años.

La empresa con sede en Terrassa (Vallès Occidental), ya está presente en Francia y en Portugal tiene por objeto realizar un volumen de negocios de tres millones de euros Marruecos en tres años.

Por otra parte el director general del grupo ADI, Albert Cardellah, a destacado que los responsables de la empresa confían plenamente en cuanto al éxito de la filial de Casablanca.

Después de su experiencia en los mercados de Francia y Portugal, el grupo piensa hacer valorar su modelo de gestión en Marruecos, explica su director.

La actividad del grupo se centrará en el Marruecos, en particular, en los sectores de construcción, industria textil y pintura.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía