lunes, 4 de marzo de 2024
RSS
Actualidad

FESTIVAL

Clausuradas el trigésimo segundo Moussem cultural de Arcila

 |  26/07/2010
Clausuradas el trigésimo segundo Moussem cultural de Arcila Las actividades del trigésimo segundo Moussem cultural de Asilah organizado bajo el alto patrocinio del Rey Mohammed VI, llegaron a su fin el pasado domingo con una ceremonia marcada por la entrega de premios de distinción a algunos habitantes de la ciudad.

Esta ceremonia, presidida por el secretario general de la Fundación del Foro de Asilaha, Mohamed Benaissa, fue marcada también por un recital poético del Estado de los Emiratos Árabes Unidos, invitado de honor de esta edición, según informó la agenica MAP.

Por otra parte, los participantes en el Moussem tomaron parte en un coloquio sobre la literatura moderna en los Emiratos Árabes Unidos.

En esta línea, la Fundación del Foro de Arcila editó un libro titulado “la literatura emiratí, vista por plumas marroquíes”. La obra, presentada el sábado, reúne los estudios y críticas de especialistas marroquíes en los diferentes géneros literarios, entre ellos la novela, la autobiografía, el teatro y la literatura infantil.

Hay que subrayar que, durante su Moussem anual, Arcila vivió al ritmo de una verdadera dinámica comercial y turística como aquella que reina en las grandes ciudades turísticas del Reino.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía