martes, 25 de junio de 2024
RSS
Actualidad

RABAT

El presidente del senado marroquí se entrevista con el embajador de España

 |  27/07/2010
El presidente del senado marroquí se entrevista con el embajador de España El presidente de la Cámara de Consejeros (senado)de Marruecos, Mohamed Cheikh Biadillah, se entrevistó, ayer con el embajador de España en Rabat, Luis Planas, sobre las relaciones bilaterales en diversos ámbitos.

La entrevista fue una ocasión de examinar los medios susceptibles de reforzar más la cooperación marroquí-española, indica un comunicado de la Cámara de Consejeros.

La reunión se enmarca en la visita de amistad y cortesía de Planas al presidente de la Cámara de Consejeros al término de la misión del diplomático español en Marruecos.

Interviniendo con este motivo, Biadillah saludó los esfuerzos desplegados por Planas con el fin de promover la cooperación entre los dos países, deseándole pleno éxito en su nueva misión.

Las dos partes, que se congratularon por el nivel excelente de las relaciones bilaterales, examinaron también las relaciones parlamentarias y el papel de la institución legislativa en los dos países para apoyar las iniciativas susceptibles de reforzar la cooperación marroquí-española en diversos ámbitos.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía