jueves, 18 de abril de 2024
RSS
Actualidad

MARRUECOS

Cerca de 130 kilos de chira confiscados en Bab Sebta en dos días

 |  05/08/2010
Cerca de 130 kilos de chira confiscados en Bab Sebta en dos días Los agentes de la brigada conjunta de la policía y de la aduana en Bab Sebta confiscaron, durante los dos últimos días, cerca de 130 kilos de resina de cannabis (chira) en cuatro operaciones diferentes, se supo ayer de una fuente policial.

La primera operación, que tuvo lugar el pasado lunes, permitió confiscar 15 kilos de chira, disimulados en el tanque de un vehículo matriculado en Holanda y conducido por un holandés de origen marroquí.

La segunda operación tuvo lugar el mismo día y permitió interpelar a 7 mujeres procedentes de Fnideq que se dedican al contrabando y que intentaban sacar 30,5 kg de esta droga, repartidos entre ellas y disimulados en su ropa.

El mismo día, una tercera operación permitió incautar 56 kg de chira en forma de tabletas plastificadas disimuladas en el asiento trasero de un coche matriculado en Bélgica y conducido por un marroquí residente en este país.

El martes, los agentes de la brigada conjunta de la policía y de la aduana interpelaron a un individuo que había cargado su motocicleta con 28 kg de chira.

Los presuntos traficantes fueron puestos a la disposición de la policía judicial para completar la investigación antes de ser presentados ante la justicia, y sus coches fueron confiscados.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía