martes, 25 de junio de 2024
RSS
Actualidad

TERRORISMO

Marruecos desmantela una célula terrorista

 |  12/08/2010
Marruecos desmantela una célula terrorista Las fuerzas de seguridad de Marruecos han desmantelado un célula terrorista compuesta por 18 miembros que se disponía a cometer atentados en el territorio de ese país contra objetivos nacionales y extranjeros, ha informado el Ministerio del Interior marroquí.

"En el marco de los constantes esfuerzos desplegados por los servicios de seguridad en la lucha contra el terrorismo, ha sido desmantelada recientemente una célula terrorista compuesta por 18 miembros, entre ellos tres ex detenidos condenados por su implicación en casos de terrorismo", ha dicho el Ministerio en un comunicado publicado por la agencia oficial MAP.

El comunicado señala que "los miembros de esta célula se disponían a cometer actos de terrorismo y de sabotaje en el interior del territorio nacional y contra intereses extranjeros en Marruecos".

"Los miembros de esta célula serán llevados ante la justicia al final de la investigación que se está desarrollando bajo la supervisión de la Fiscalía, y de conformidad con las medidas, procedimientos y garantías legales", agrega la nota.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía