martes, 25 de junio de 2024
RSS
Actualidad

ESPAÑA

Tres marroquíes heridos en un accidente de tráfico en la provincia de Valencia

 |  13/08/2010
Tres marroquíes heridos en un accidente de tráfico en la provincia de Valencia Tres marroquíes, miembros de la misma familia han resultado heridos en un accidente de tráfico en Valencia. El suceso ocurrido ayer jueves en la provincia de Valencia, cuando el vehículo con el que circulaban las tres victimas se ha salido de la carretera y colisionó contra un pino.

El suceso tuvo lugar en el kilómetro 569 de la AP-7 a su paso por Xeraco, carretera principal que conecta el sur y el norte de España y que se utiliza por los marroquíes residentes en Europa en su regreso procedente de Marruecos.

Mientras que los dos ocupantes del vehículo, el padre de 61 años y sufijo de 37 años pudieron salir del coche por sus propios pies, la mujer de 60 años ha sido urgentemente evacuada por helicóptero hacia un hospital de Valencia. La mujer por un Se hirió a las tres personas, un par viejo de una sesentena años y sus hijos de 37 años, cuando su vehículo sale de carretera para ir a percutir un árbol en la localidad española de Xeraco en la provincia de Valencia (Este de España), precisan así mismo fuente.

Seriamente herida, una mujer de 60 años, se ha evacuado urgentemente por helicóptero hacia el hospital la Fe de Valencia. La mujer presenta traumatismo craneoencefálico y fractura de costillas.

La posible causa del accidente puede deberse a una distracción del conductor tras salir de un área de servicio.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía