jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

NARCOTRÁFICO

Desmantelan una red de narcotraficantes que introducía droga en España

 |  14/01/2009
Desmantelan una red de narcotraficantes que introducía droga en España

 

Los servicios de seguridad han desmantelado una importante red de narcotraficantes que introducía grandes cantidades de droga en España y que estaba liderada por el narcotraficante M. L., indicó hoy en un comunicado el Ministerio del Interior marroquí.

Este narcotraficante habría organizado el transporte de varias decenas de toneladas de droga a bordo de embarcaciones de gran velocidad a partir de las costas de la región de Nador, especialmente Kariat Arekmane, Bougafer, Gourougou, Cabo de Agua y dchar Rana.

Según los primeros datos de la investigación, esta red disponía de importantes medios financieros, logísticos y humanos para el suministro, el acondicionamiento y el transporte de la droga.

Esta red se habría beneficiado igualmente de la complicidad de varios agentes de la Gendarmería Real, de la Marina Real y de las Fuerzas Auxiliares, precisa el texto.

Bajo las instrucciones del finisterio fiscal, las personas implicadas en este caso están siendo investigados y han sido destituidas de sus cargos de manera preventiva.

Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía