viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

MARRUECOS

Detenidos 109 subsaharianos clandestinos en Oujda

 |  31/08/2010
Detenidos 109 subsaharianos clandestinos en Oujda Un total de 109 subsaharianos que habían entrado en Marruecos de manera clandestina han sido detenidos el pasado domingo, en la ciudad de Oujda, según informaron las autoridades locales.

Una operación que fue llevada por la gendarmería real, la policía, las fuerzas auxiliares y autoridades locales de la ciudad.

Los detenidos entraron clandestinamente a Marruecos y se refulgieron en las zonas forestales y periféricos y en los alrededores del campus universitario de la ciudad.

Los subsaharianos hallados son originarios de Ghana (32), Malí (10), Nigeria (12), Níger (4), Guinea Conakry (8), Guinea Bissau (4), el Camerún (4), Senegal (4), Liberia (7), Kenia (3), Etiopía (3), Sierra Leona (4), CO ti de Marfil (6), Sudán (1), Ruanda (1), Zimbabue (1), el Congo (1), Bangladesh (1), Benín (1) y Gambia (2), añadió, haciendo saber que uno camerunés que sufría de una enfermedad infecciosa se trasladó al Hospital de Oujda para recibir los cuidados necesarios.

Asimismo, se quemaron alrededor de 60 refugios en los que los subsaharianos se cobijaban, señalaron las fuentes, que indicaron que otras operaciones similares en Nador y Driuch acabaron con la detención de otra cincuentena de clandestinos.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía