martes, 23 de abril de 2024
RSS
Actualidad

ESTUDIOS

La economía marroquí, la más dinámica del Norte de África

 |  03/09/2010
La economía marroquí, la más dinámica del Norte de África La economía marroquí es considerada como “una de las economías más dinámicas en la región del Norte de África ", indicó un informe económico alemán.

El informe, publicado por el departamento de Investigaciones que dependen de Deutsche Bank, afirma que la economía marroquí, que dispone de potencialidades prometedoras, encabeza las economías de la región de África del Norte (Egipto, Libia, Túnez y Argelia), debido, en particular, a las relaciones de cooperación entre Marruecos y la Unión Europea.

El informe, difundido en pagina web de la cadena alemana Deutsche Welle, coloca Túnez y Egipto en segunda posición, mientras que Argelia y Libia ocupan respectivamente los cuartos y quintos lugares.

Bajo el título “África del norte: los vecinos del Mediterráneo en vía de desarrollo ", el estudio ha tenido en cuenta la estabilidad macroeconómica, la solidez del sector financiero, los recursos naturales, la estabilidad política y el entorno de inversiones.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía