viernes, 19 de abril de 2024
RSS
Actualidad

ARTE

Se inaugura en Tánger, la exposición de la artista estadounidense Janice de Rosa

 |  15/09/2010
Se inaugura en Tánger, la exposición de la artista estadounidense Janice de Rosa F.Emorotene-Tánger.

La galería de arte dar d’Art acogerá el17 de septiembre a las 19 horas la inauguración de la muestra de la artista Estadounidense Janica deRosa .

Una   artista reconocida mundialmente por sus cuadros que han tenido éxito en distintas exposiciones en Nueva York, París, Berlín o Londres.

Pensionista de la escuela de arte ‘High School of Music & Art’ de Nueva York, la artista ha sido seleccionada en 1991 para representar los Estados Unidos en el Festival Internacional de la Pintura de Cagnes-Sur-Mer au Chateaux Musée Grimaldi.

A través de sus obras, Janice deRosa nos suministra a lugares oníricos, serenos y suaves. Un mundo donde la temporalidad se extiende hasta el horizonte y a más allá de nuestra razón.

Sus retratos imponen la misma intensidad con personajes cuya complejidad se revelan delicadamente. Obras donde el alma se despliega como una flor en la primavera.

Janice Storozum o deRosa, se conoce también como cantante con nombre de escena Janice deRosa, “la diva del Blues ". La muestra que seguirá expuesta hasta el próximo 17 de octubre.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía