jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

SEVILLA

Detenido un marroquí por agredir con un cuchillo a su mujer a plena luz del día en la calle

 |  15/09/2010
Detenido un marroquí  por agredir con un cuchillo a su mujer a plena luz del día en la calle Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de nacionalidad marroquí, con antecedentes por estancia irregular en España, por agredir supuestamente con un cuchillo y a plena luz del día a su mujer en la calle Bailén de la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Las mismas fuentes han precisado que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 17,00 horas de este lunes, cuando el detenido, identificado como O.G. y nacido en el año 1974, habría agredido a su mujer con un cuchillo en la calle Bailén, tras lo cual algunos de los viandantes que se encontraban por la zona retuvieron al presunto agresor para evitar su huida.

En este sentido, fuentes del servicio de Emergencias 112 consultadas por Europa Press han detallado que fue en torno a las 17,10 horas de este lunes cuando se recibieron varias llamadas alertando de que una mujer había sido agredida por un hombre con un arma blanca en el brazo y la cara, por lo que incluso se había introducido en un hotel de la zona para solicitar ayuda.

Tras ello, y según ha informado en su edición de este martes el rotativo 'El Correo de Andalucía', se dio aviso a la Policía Nacional y al 061, que trasladó a esta mujer al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, donde ya ha sido dada de alta.

Por su parte, el Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para intentar esclarecer las circunstancias del suceso, destacando que el detenido, que todavía no ha pasado a disposición judicial, no cuenta con denuncias previas por casos de violencia de género o por incumplimiento de órdenes de alejamiento.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía