martes, 23 de abril de 2024
RSS
Actualidad

FORMACIÓN

La Universidad Abdelmalek Essaadi y la APC organizan el III Curso de Periodismo

 |  15/01/2009
La Universidad Abdelmalek Essaadi y la APC organizan el III Curso de Periodismo
F. Emorotene.- Tánger


La Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) y la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad de Abdelmalek Essaadi de Tetuán organizan un curso general de periodismo durante este año.

Los cursos, que alcanzan su tercera edición, se elaborarán en cuatro ciclos de veinte horas de duración cada uno de ellos, que versarán sobre distintas materias relacionadas con radio, televisión, prensa escrita e internet.
 
La matriculación, que es gratuita, se podrá realizar durante el mes de enero, en la secretaría de la Facultad, que expedirá un documento acreditativo de asistencia y aprovechamiento de los cursos a todos los asistentes.

Los cursos serán impartidos por periodistas licenciados de la Asociación de la Prensa de Cádiz y se desarrollarán en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de Tetuán.

El primero de ellos tendrá lugar del 9 al 13 de febrero y será impartido por el periodista del Grupo Información y licenciado en Ciencias de la Información, Jesús Cabaleiro, que aleccionará a los alumnos sobre Historia del Periodismo Español.

Del 9 al 13 de marzo, el periodista de Onda Cero Cádiz y licenciado en Ciencias de la Información y técnico de telecomunicaciones Carlos Juan impartirá el curso Técnica de Producción Informativa.

En abril será el turno de la periodista de Canal Sur Cádiz y licenciada en Ciencias Políticas y en Publicidad y Relaciones Públicas Lucía Benítez ofrecerá un curso de Realización Audiovisual del 13 al 17 de abril. Benítez es, además, profesora asociada de la Universidad de Cádiz (UCA) y experta universitaria en Realizacones Audiovisuales.

Por último, Teresa López, licenciada en Ciencias de la Información y Master en Protocolo y Etiqueta Internacional, impartirá el curso Comunicación Institucional del 11 al 15 de mayo. 
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía