viernes, 26 de abril de 2024
RSS
Actualidad

POLÍTICA

Rajoy visita Melilla pese a la carta del primer ministro Marroquí

 |  16/09/2010
Rajoy visita Melilla pese a la carta del primer ministro Marroquí El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, visita este jueves la ciudad de Melilla, a pesar de la carta del primer ministro marroquí, Abbas el Fassi, en la que califica de "provocadora" esta visita, según han informado a Europa Press fuentes de la dirección nacional del PP.

El Fassi, en su calidad de líder del partido Istiqlal, ha enviado una carta a Rajoy en la que le expresa su "rechazo total" a la visita que va a realizar a la ciudad autónoma y reclama un diálogo para "poner fin a la ocupación de Ceuta y Melilla".

Desde 'Génova', sede nacional del PP, no van a entrar a valorar esta misiva y aseguran que Rajoy no va a suspender ni modificar el programa de su viaje a Melilla. Este mediodía, los servicios de prensa del partido detallaron la agenda de la visita, que incluye una reunión a las 12.30 horas con el Consejo de Gobierno de Melilla. Previamente, a las 12.00 horas dará un paseo por la ciudad y más tarde atenderá a los medios de comunicación.

A la carta del primer ministro marroquí se suma el hecho de que activistas marroquíes ya han anunciado protestas para el jueves en la frontera, coincidiendo con la presencia de Rajoy . La Coordinadora de la Sociedad Civil del Norte de Marruecos ha repartido pasquines en los que avanzan que habrá un "asedio" cada vez que algún miembro de "la cúpula de este partido racista visite Melilla.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía