sábado, 13 de agosto de 2022
RSS
Actualidad

Del 24 al 26 de septiembre

Tánger alberga la reunión de la Federación de Periodistas Africanos

 |  24/09/2010
Tánger alberga la reunión de la Federación de Periodistas Africanos Ferdaous Emorotene-Tánger.

Tánger albergará a partir de hoy la reunión del comité de la Federación de Periodistas Africanos (FAJ), que se desarrollará en presencia del Presidente de la federación y los representantes de la Federación Internacional de Periodistas (FIJ).

Una cita que organiza el Sindicato Nacional de la Prensa Marroquí (SNPM) Sección-Tánger bajo la supervisión de su oficina ejecutiva, con el fin de trazar “una hoja de ruta para la profesión en el continente africano, asociada con los valores de práctica periodística y el sistema global de libertades ", indica un comunicado del la sección de Tánger del SNPM.

Este evento que seguirá hasta el próximo domingo, apostará para establecer las grandes citas y la agenda anual de la Federación, conformemente con los principios fundamentales trazados por la última conferencia del FIJ, celebrada en Cádiz el pasado mes de mayo.

Esta reunión ha sido programada tras el encuentro de los jefes de sindicatos africanos de periodistas, celebrado a principios de septiembre en Addis-Abeba, tras una propuesta marroquí.

Al margen de este acontecimiento, se celebrarán varias actividades que destacarán las grandes obras de desarrollo llevadas por Marruecos en la última década y los avances realizados en materia de democracia así como la promoción de los derechos humanos y de libertades.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía