sábado, 20 de abril de 2024
RSS
Actualidad

CULTURA

Guía de Marruecos para españoles en formato digital

 |  24/09/2010
Guía de Marruecos para españoles en formato digital La Casa de España en Tetuán ha creado y editado en formato digital la primera edición de Guía de Marruecos para españoles. Una obra que se presentó pasado 15 de septiembre de 2010 en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo dentro del marco de las actividades del ciclo 'Marruecos en Tres Culturas' que se organiza con la colaboración del Ministerio Responsable de la Comunidad Marroquí Residente en el Extranjero del Gobierno de Marruecos.

Esta guía ha sido subvencionada por la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior, con la colaboración de la Consejería de Trabajo e Inmigración de la Embajada de España en Rabat, Marruecos.


Este documento pretende ser ante todo una herramienta de uso práctico y ágil para todos aquellos españoles que deseen acercarse a Marruecos con independencia del objetivo de su viaje y de la duración de su estancia.

La guía posee por un lado información sobre todos los servicios consulares que España ofrece en Marruecos a los ciudadanos españoles, las casas de España existentes y los Institutos Cervantes abiertos en Marruecos. Por otro lado facilita información sobre la realidad actual de la vida en este país vecino a España.

Así, se pueden encontrar datos sobre los distintos sectores de la economía del país para aquellos que deseen iniciar una relación empresarial, incluyendo la cultura, el ocio y el turismo como sectores de riqueza y de gran atractivo para el visitante.

Los españoles que visiten este país por primera vez, encontrarán informaciones útiles sobre la vida cotidiana en Marruecos, incluyendo costumbres y tradiciones, planos de las principales ciudades, informaciones útiles en cuanto a transporte y servicios sanitarios, entre otros.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía