jueves, 25 de abril de 2024
RSS
Actualidad

CASTELLÓN

Jornada informativa sobre las oportunidades de negocio e inversión en Marruecos’

 |  04/10/2010
Jornada informativa sobre las oportunidades de negocio e inversión en Marruecos’ F.Emorotene-Tánger.

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón acoge mañana una jornada informativa sobre las ‘Oportunidades de negocio e inversión en Marruecos’.

La Jornada contará con la participación del director de comunicación de La Caixa en Casablanca, Mehdi Benslimane así como el director de comercio exterior de La Caixa, Joan Font; juntos analizarán las posibilidades de negocio, financiación, entorno empresarial y oportunidades de inversión en el país.

Según el comunicado de la cámara “Marruecos se ha convertido en el primer país del sur del Mediterráneo que se beneficia de un estatuto avanzado en sus relaciones con la UE y EEUU” apuntando que el país alauíta “disfruta de una economía relativamente diversificada y una sólida política macroeconómica, que se concreta en ocho años de crecimiento positivo, niveles de inflación moderados y superávit en el saldo de la cuenta corriente”

La misma fuente afirma que “las previsiones apuntan a que lo hará a un ritmo muy positivo en los próximos años. En este sentido, se abordaran durante la Jornada las grandes oportunidades en el mundo de la construcción, medioambiente, agroalimentario y demás sectores potenciales.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía