miércoles, 24 de abril de 2024
RSS
Actualidad

POLÍTICA

El ministro marroquí de Asuntos Exteriores recibe al nuevo embajador de España

 |  13/10/2010
El ministro marroquí de Asuntos Exteriores recibe al nuevo embajador de España El ministro marroquí de Asuntos Exteriores y Cooperación, Taib Fassi Fihri, recibió el pasado lunes al nuevo embajador de España en Marruecos, Navarro González, que le presentó las copias figuradas de sus cartas credenciales en su calidad de embajador extraordinario y plenipotenciario de su país en Marruecos.

Navarro González sustituye en el cargo a Luis Planas, que permaneció seis años al frente de la Embajada en Rabat desde 2004, y a quien el Gobierno español ha nombrado embajador de la oficina permanente de España ante la Unión Europea.

El nuevo embajador de España en Marruecos nació en Santa Cruz de Tenerife hace 55 años, ha ocupado varios cargos en Honduras y Checoslovaquia antes de ser nombrado embajador, jefe de la Comisión Europea en Brasil, secretario de Estado para la Unión Europea y embajador en Portugal, indica el martes un comunicado del ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

El diplomático español, que ocupó varias responsabilidades en el ministerio de Asuntos Exteriores, ha sido nombrado también jefe de gabinete de Javier Solana.
Comentarios
NOMBRE
EMAIL
COMENTARIO
Campos Obligatorios
Junta de Andalucía